lunes, 23 de agosto de 2010

Me he despertado con el sonido del telefono y una desorientación enorme. Ni idea de qué hora es ni dónde estoy. Luego recuerdo que estoy en Jaipur y son las 12:00. Ducha y desayuno en el hotel. Tiene un jardincito con mesitas redondas blancas de metal y ardillas correteando y dos conejos en una jaula. Hay muchos pájaros cantores y perros limpitos. En la mesa de al lado oigo hablar español. Una ardilla me roba mi tostada de tomate. En España son las 7:15, día de cole. Se me acerca un perrito blanco precioso.
Nuestro chófer nos ha llevado a un antiguo palacio precioso, solo que había algo en la sala central del palacio, sonde se recibía a la plebe, que lo jodía todo: un pomposo árbol de navidad con un papá noel en lo alto. Hay que ver...
Por el día hace una temperatura aceptable, pero por la noche hay que llevar chaqueta.
Después del palacio, visita al Jai Singh, el antiguo observatorio de Jaipur. Alucinante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario