lunes, 23 de agosto de 2010

22/12/07

Los chicos hindúes son casi todos guapos, aunque un poco flacuchos para mi gusto. De todas formas, tienen unos ojazos oscuros y grandes difíciles de ignorar.



Ayer, mientras descansaba en la terraza, un señor se acercó a mí hablándome en inglés. No le entendía bien. Mamá vino a salvarme y charlaron un rato.
Esta noche ha ocurrido algo raro...: mientras yo flipaba con una salamandra gigante que se paseaba por mi cuarto, tocaron a la puerta. Abrí y era el señor de la terraza, a plena noche, que me invitaba a tomar un café a la terraza. Parecía un señor de negocios, de unos.. 25 años, bastante guapo. Le dije que el café no me dejaba dormir, y me dijo que entonces otra cosa. Me negué a todo, y me pidió entrar en mi cuarto a charlar. ¿Por quién me toma? Siguió insistiendo a pesar de mis negativas, muy pesado. Al final se rindió y me dijo que iba a subir a la terraza a pedir dos cafés y que cuando quisiera subiese con él. No subí. Al cabo de cinco minutos volvió a llamar a mi puerta para acosarme. No sé por qué le volví a abrir, me daba corte ignorarle, y además me lo iba a seguir encontrando por el hotelito todos los días, así que decidí cortar con aquello. Pero era muy difícil, sobre todo porque en inglés era un lío y todo muy lento, y y estaba cansada apoyada en el marco de la puerta y me quería ir a dormir. Desesperada y nerviosa, le cerré la puerta en las narices. Siguió tocand a mi puerta, así que aporreé la pared que daba al cuarto de al lado, el de mamá y Litos, y al fin Litos salió a espantarle y de paso reírse un poco de mí.
A la mañana siguiente me desperté pronto, y el señor me estaba esperando en la escalera de enfrente de mi puerta. Casi me muero del susto.
-¡Good morning!- me dijo. Y luego que si quería ir a dar una vuelta con él por Pushkar. Tuve que decirle que iba a "correr" con mis padres por el pueblo (porque no sabía decir "dar una vuelta").
Sigue persiguiéndome. Le ha regalado a mamá y a Litos una caja de galletas nosequé. Ahora me da pena porque no he querido probarlas. Probaré una... Mamá y Litos me vacilan diciéndome que el hombre es un buen partido y que ya le gustaría a muchas hindúes que un hombre así les hiciese la corte. Resulta que las Hindúes a mi edad ya están casadas y seguramente con algún hijo. ¿Querrá casarse conmigo este señor? jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario