lunes, 23 de agosto de 2010

25/12/07

Navidad.
Aquí el dia 25 no tiene ninguna importancia. Los hindúes saben que es un día especial para los turistas, y por eso preparan y decoran un poco. Antes de entrar en el taxi, Litos estaba de los nervios, así que ha sido un viaje.. intenso.
Después, vuelo de 6 horas hasta Kochi. Hemos atravesado la India de norte a sur.
Nunca he pasado tanto calor en toda mi vida. El hotel es cutre hasta lo impensable, muy deprimente. Mi habitación es del tamaño de un baño, así que las paredes viscosas se echan sobre mí. Son verde pálido y muy muy sucias. Las cortinas parecen haber salido de la basura. Mi cama consta de dos camas de diferentes niveles pegadas. El cuarto de baño es vomitivo, no pienso ducharme ahí, es realmente repugnante.
Tengo la tensión por los suelos del calor y la humedad, no puedo respirar. Esta habitación me da claustrofobia.
Por la noche, gracias a Dios salimos de la mierda de hotel para ir a cenar a un restaurante lujoso con músicos, para celebrar Navidad. La comida estaba asquerosa. No se si estoy rebotada por haberme tenido que ir de Mama Luna o si realmente tengo razón.
Esta ciudad está llena de cuervos y pescado, porque es un pueblo costero. También hay grandes cucarachas negras aplastadas por todas partes. Esto es el infierno, quiero irme de aquí en seguida. A parte de eso, apenas hay más animales por la calle, no como en Pushkar.



Vale, voy a pensar en Om.

No hay comentarios:

Publicar un comentario