martes, 24 de agosto de 2010

01/01/08

Por la mañana

-¡La madre que le parió, joder!- refunfuña Litos.
En este sitio tardan una vida en servir el desayuno. Pero da igual, me gustan los tambores, el sol y la playa de Varkala.
-¡Me cago en la puta...!- sigue Litos.
-¡Las cosas que le enseñas a mi niña!- dice mamá.
-¿Cuánto dinero quieres para desayunar? Te doy 1000 euros si me dejas en paz- dice Litos.
Ojalá tuviésemos 1000 euros.
Se van y me dejan desayunando... bueno, ya me gustaría, pero sigo esperando el desayuno.
Por fin el Hot Chocolate. ¡Me muero de hambre y de calor!

Por la tarde

Me he pasado 5 horas en el agua, sin salir. Me encanta que esté calentita y que las olas sean grandes pero suaves. Al contrario que en tierra, no no hay animales indeseados en el mar, ni erizos, ni medusas.. ni tampoco piedras.
Un tio me ha enseñado a hacer bodysurf. Nos lo hemos pasado genial. A mi lado, en el agua, había un chico pálido, casi transparente, con cuerpo de Jim Morrison y fracciones afiladas, con un tatuaje en el hombro y el pelo negro y largo. Me encanta.

Quiero volver a la India profunda, esto es bastante turístico.

Hoy ha pasado un elefante por la calle y un bar le ha dado un manojo de plátanos. Me encantan los elefantes, pero siempre los llevan con cadenas en los pies a pesar de ser sagrados.



No me he podido aguantar del calor y he pedido que me pongan hielo en la cocacola. Ahora me duele la tripa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario